227 - Pesadillas

Parece que la voz en off quiere intentar entender algo. Pobre, se nota que es novata. Aquí no hay ninguna lógica, ni la ha habido, ni la va a haber. Ya se dará cuenta.

5 comentarios:

  1. Ya te digo que no hay lógica, creo que está perdido hasta el autor... mi má!
    Por cierto... ¡que reflejos! Un detallazo, le da un toque....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Al volante hay un mono con un tambor y unos platillos dando vueltas sobre sí mismo. Tengo la esperanza que pase como cuando resuelves el cubo de Rubik, que cuando parece que lo tienes todo desordenado de golpe cada color queda en su sitio. Pero también puede pasar justo lo contrario.

      Eliminar
  2. A eso le llamo yo determinación

    ResponderEliminar
  3. Pues si no hay lógica, la página distrae de esa falta: muy currada. No solo el color, sino la composición aparentemente sencilla pero muy efectiva, y los detalles de la maquinaria: igualmente efectivos sin necesidad de ser recargados.
    Jo, casi parece que sé de lo que hablo, cuando no soy más que un lector XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias, de verdad. Aunque debo reconocer que para la maquinaria cogí alguna/s referencia/s. El escenario es del inicio de la serie (https://www.sukarracomic.com/2020/05/174-un-punto-azul-palido.html), y por aquél entonces buscaba muchas imágenes que usaba de base para algunas de las viñetas (en este caso, para la maquinaria). Ahora lo hago bastante menos, quiero decir que intento dibujarlo todo sin basarme tanto en otras imágenes (aunque alguna referencia cae de vez en cuando). Para la tira 500, si llego algun día, seguro que lo hago mejor (que no bien).

      Eliminar