204 - La historia de Lea (Parte 3)

204 - La historia de Lea (Parte 3)

 
Un motivo como otro cualquiera. ¿Vosotros qué, todo bien o tampoco os ha nevado?

4 comentarios:

  1. Iba a decir que por lo visto Pep explicaba que las células hicieron "pop", pero... euh... vale, ya me dirijo a la salida, no he dicho nada.

    PD: Pues en el pueblo de mis padres (lindando con Galicia) sí que ha nevado lo suyo, casi nivel Madrid. En mi ciudad (Gijón) no, pero hace un frío que pa' qué. Y después de los días de lluvia que habíamos tenido (con algún granizo ocasional), solo faltaba que encima nos nevara.

    Jobar, me siento un ancianito hablando así del clima (como si no me sintiera viejo ya) XD. A esto ha llegado la influencia de la Filomena esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, que yo también lo decía desde la comodidad del confinamiento en casa (y viendo con envidia los muñecos de nieve en twitter). Pero la verdad es que aquí en Barcelona (y alrededores), que no nieva casi nunca, cuando lo ha hecho ha sido un caos absoluto, así que por lo general, lo mejor es que no nieve tampoco.

      Eliminar
  2. Con la última línea queda todo muy claro XD

    P.D.: En Madrid también se ha liado un poco , más que parda, nívea. No es tan habitual como para estar bien preparados. Y a alguna gente se le ha ido de las manos el deporte de invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, al menos sabemos que aquí en España, mayormente y salvo en algunos sitios puntuales, el frío dura dos días. Eso sí, luego los veranos son laaaaaargos...

      Eliminar