197 - Aplomo y cordura

 

197 - Aplomo y cordura

Si, ya sé que os dejo con el gusanillo de la incógnita, pero permitidme usar un poco el suspense y cortar aquí esta segunda parte (que por cierto, el pintamonas lleva dando vueltas desde esta tira). Nos acercamos lenta pero inexorablemente a la entrada 200, y me gustaría hacer algo diferente para entonces (no solo una entrada más). A partir de ahí retomaremos esta historia, donde se resolverán algunas incógnitas, pero otras se abrirán, y hasta aquí puedo leer. Me estoy dando cuenta que, dado que solo publico una entrada por semana, intento avanzar lo máximo posible en los intérvalos (esto se acentuó mucho en la primera parte), y me voy dejando muchas cosas por el camino que quizá en un cómic normal sí pondría para suavizar la trama. De hecho, muchas de esas cosas las dejo anotadas por si en un futuro me da por complementar la historia. Si eso pasara, no obtsante, será en un futuro muy lejano y de momento no hace falta preocuparse por ello. Queda mucho por contar, y eso es lo importante. 

Por otro lado, ¿qué podemos decir de esta segunda parte? Pues que por lo menos ha habido un anochecer, un amanecer, y hostias a mano abierta. No es que sea mucho, pero nunca antes había pasado por aquí. Sukarracómic está pisando terreno desconocido y solo espero que no se hunda en el barro...

2 comentarios:

  1. Solo una cosa que decir....
    https://www.youtube.com/watch?v=A0GlnX3illc

    Espero la retomes pronto...pero mientras tanto que la 200 sea épica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me lo merezco, ciertamente. Me lo tomaré también como un cumplido, pues al menos hay alguien interesado en la continuación de este rollo :-)

      Eliminar