194 - El salto

194 - El salto

Es un salto de fe, como en Indiana Jones y la Última Cruzada. Solo el penitente pasará...

5 comentarios:

  1. Me encanta la idea del monociclo de Davide Cislaghi, sobre todo en la ultima viñeta de la tira 192, me recordó al manga de GANTZ, ...aunque tambien lo llevaba el general Grievous en La venganza de los Sith y creo que en tu caso los tiros van mas por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues no conocía la "Monowheel" de Davide Cislaghi, pero he visto las imágenes en internet y mola un huevo. Seguramente me hubiera basado en alguna de estas imágenes de haberlas visto antes, ya que molan más que la que he dibujado en la tira. Muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta para futuras versiones ;-)

      Eliminar
    2. En realidad la idea me vino más por un diseño de Darren Bartley (https://twitter.com/Baj_Singh/status/1307941066226757633?s=20), pero ya es que me da vergüenza comentar todo lo que pillo por allí, que son tantas cosas... Está todo inventado y yo no hago casi nada la verdad. Recordaba también la moto del general Grievous, pero en este caso no la usé de referencia. Y gracias por lo de GANTZ (ya me gustaría a mi parecerme de verdad, jeje).

      Eliminar
    3. ¡OSTRAS! pues un "Quid pro quo"... yo tampoco conocía a Darren (que verguenza) y investigandolo he conocido una buena serie en la que colaboró con un bichito ("Love Death + Robots") aunque como el papel no hay nada.
      Gracias

      Eliminar
    4. Vengüenza ninguna. Solo faltaba. Es imposible conocer a todos los ilustradores/dibujantes/lo que sea. Gracias a ti.

      Eliminar