191 - La huida

191 - La huida

De verdad que mi intención es publicar el domingo (como ya venía haciendo habitualmente), pero últimamente las tiras me están dando mucho trabajo y no me llegan las horas. Por eso sale hoy martes. La próxima semana ya no sé (viendo la secuencia, igual nos vamos al miércoles). Aunque no me gusta llegar tarde, priorizo que el acabado de la tira sea el deseado a publicarla puntual pero hecha con prisas. Espero que podáis comprenderlo.

Por cierto, la primera viñeta está basada en otra imágen icónica de una gran película de animación japonesa (se podría decir que copio mucho en mis tiras, pero yo prefiero llamarlo "homenajes"). Aun considerando mis acotadas limitaciones, creo que se puede ver a qué película me refiero, ¿no? (Sí, sí, depués de esta serie va a quedar poca cosa que mancillar y muchas disculpas que dar...).

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. https://www.televisa.com/canal5/anime/cuando-una-escena-de-akira-cambio-el-mundo

      Eliminar
    2. ups, a televisa no le ha dado tiempo a meter tu viñeta en el artículo

      Eliminar
  2. veo que mirar la tira en el blog tiene la ventaja respecto a telegram que se puede ver los comentarios del director

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, el canal de telegram va muy bien porque te da la tira y ya, y quizá para alguno ya es más que suficiente (te ahorras las chorradas que pongo). Pero el blog me permite siempre extender mis pensamientos, jajaja.

      Eliminar
    2. Por si hay algún interesado: https://t.me/sukarracomic

      Eliminar
    3. Yo solo lo utilizo para saber que llega la tira... ping! recien salida del horno... despues la veo en pantalla bien grande. je, je...

      Eliminar
  3. "Volveré a por otra de tus cervezas... pero no te prometo que la pague".

    ResponderEliminar
  4. ¿quien será?...
    vale, es una fémina... Laura?

    ResponderEliminar